Martes 28 de agosto de 2018
La Plaza de los Donantes de Sangre de la Urbanización de Roquetas de Mar, acogió el domingo un gran concierto de Diego Cruz Quartet. La actuación formaba parte del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.
Este cantante con voz negra estuvo magistral como viene siendo habitual a lo largo de su dilatada trayectoria artística. En Roquetas de Mar, Diego Cruz estuvo acompañado por Jesús López a la batería, Chipo Martínez a la guitarra y Jarke al contrabajo.
Ofrecieron un extenso y variado repertorio donde incluyeron temas como ‘She likes Boogie Real Low’, ‘Long Blond Haire’, ‘Jenny Jenny Jenny’, ‘You don’t Love Me’, ‘Goffin around’, ‘Drinking with the devil’, ‘Every Body Ready To Rock’, asi como temas nuevos como ‘I Back home’ y ‘Desesperación’, entre otras.
En 1998 salió a la luz su primer trabajo discográfico con el grupo “Insólito Club”, cosechando grandes éxitos con canciones como la versión en castellano del célebre “Me and Miss Jones” y actuando en varios programas de televisión a nivel nacional, como “Crónicas Marcianas” o “Música Si”. E La sexta y Telecinco se le pudo ver actuar con ‘La linea de sombra’.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas