Capital

El PP ve "incorrecciones jurídicas" en la moción del PSOE para la gestión pública de la Biblioteca

Sábado 29 de septiembre de 2018

[publicidad:866]

Con el voto de calidad del alcalde ha decaído la moción presentada por el grupo socialista reclamando la gestión directa por parte del Ayuntamiento de la Biblioteca Municipal. El concejal de Cultura, Carlos Sánchez, ha criticado el contenido de una moción que, a su juicio, recoge “incorrecciones jurídicas, administrativas y apreciaciones que son falsas”.

El edil ha asegurado que “el Ayuntamiento no va a privatizar la gestión de la biblioteca, no puede hacerlo, como tampoco se va concesionar”, recordando que el Grupo Municipal Socialista “sí lo ha hecho, en su caso, con una veintena de servicios municipales a lo largo de sus años de gobierno: limpieza viaria, autobuses, servicio de grúa, semáforos, el servicio de suministro de aguas, el ORA...”, ha enumerado.

[publicidad:866]

Para Sánchez, el problema del Psoe está en que “confunde lo público con lo gratis”, al tiempo que ha censurado que “son ejemplares en la oposición y eluden la ejemplaridad cuando gobiernan. El problema que tiene el grupo municipal socialista es que ha sido el Partido Popular quien ideó la construcción de esta Biblioteca, quien la ha ejecutado y quien la va a poner en servicio. Les molesta que Almería progrese”, ha sentenciado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas