Economía

El crucero Star Breeze realiza el lunes la primera de sus tres escalas otoñales en Almería

Sábado 06 de octubre de 2018
El pequeño barco turístico de la naviera WindStar Cruises, tiene capacidad para 212 pasajeros y 124 tripulantes


El crucero Star Breeze visitará Almería en octubre en tres ocasiones. Se puede decir que este buque turístico de la naviera WindStar Cruises es un asiduo de nuestra provincia, ya que en la pasada primavera ya hizo dos escalas en el Puerto (el 10 y el 16 de mayo). En octubre, su primera visita es el lunes 8 y está previsto que vuelva al muelle de Levante los días 14 y 24.

La verdad es que la compañía a la que pertenece es una ‘enamorada’ de la provincia. Y es que, además de Star Breeze, otros tres cruceros de esta naviera se han ‘abonado’ este año al Puerto almeriense: el Wind Surf, el Wind Star y el Star Pride. En total, cuando finalice el año, estos buques habrán realizado quince escalas en Almería.


El Star Breeze, con un año y medio de edad –se echó a la mar por primer vez en mayo de 2017-, es un crucero que responde al modelo de los lujosos buques turísticos de WindStar: pequeños barcos con capacidad para no más de 300 pasajeros, con servicio personalizado, camarotes espaciosos y amplias zonas comunes, y un ambiente exclusivo. WindStar ha sido premiada por Condé Nast Travelers, como la mejor naviera de barcos pequeños del mundo. Realiza cruceros por todos los mares, desde Europa hasta la Polinesia, Caribe y Asia y por su tamaño, pueden acceder a puertos donde otros barcos no tienen acceso, con lo que pueden ofrecer otros destinos distintos.

14 horas de estancia en Almería


[publicidad:866]

El Star Breeze, que navega con bandera de Nassau-Bahamas, tiene capacidad para sólo 212 pasajeros y 124 tripulantes. La gira que está realizando en estos días la han llamado ‘Spanish Serenade’, y a lo largo de ocho días recorre la Península Ibérica, desde Lisboa hasta Barcelona, con una escala también en Islas Baleares. A Almería llega procedente de Málaga y zarpará con destino a Palma de Mallorca. En total permanecerá en el Puerto catorce horas (entre las 8.00 y las 22.00 horas), con lo que sus huéspedes tendrá tiempo suficiente para conocer la capital y realizar excursiones por la provincia.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas