CBM Vícar Bahía de Almería (48): Marta Álamo, Sonia Fuentes (4), Marta Campos (5), Carmen López (2), Mari Loli González (1), Lola Berenguel, Carmen Fernández (6), Andrea Piñero (2), Sandra Escamilla, Rocío Yélamos (3), Alicia Cabezas (3), Ana Leiva (5), María Hernández (6), Patricia Conejero (4), Mercedes Maldonado (6) y Rebeca García (1).
BM Murgi (8): Pilar Pérez, Noelia Gil (2), Ángeles Maldonado 2), Trinidad Milán (4), Dolores Villegas, Inés Cudi, Asunción Gutiérrez, Clara Fernández, Ana Fuentes, Encarnación Rodríguez, María José Rivas, Esther Maldonado, Ana Cabrera y María del Mar Villegas.
Árbitros: Fernández Chacón y Hernández Collado. Amonestaron a la local Berenguel y a la visitante Milán. Excluyeron a las visitantes Milán, Maldonado y Pérez.
Parciales: 2-1, 6-2, 10-3, 14-5, 17-5, 21-5 -descanso- 26-6, 31-6, 35-7, 40-7, 43-8, 48-8.
Incidencias: Partido correspondiente a la Primera División Estatal de Balonmano Femenino, disputado en el Pabellón Antonio Rivera de El Zapillo, ante unos 300 espectadores.
CBM Vícar Bahía de Almería ha sumado esta tarde en casa una cómoda victoria ante un rival muy inferior, un Balonmano Murgi que obviamente está a otro nivel diferente a las de las de Agustín Collado y que nada han podido hacer para que la superioridad no se manifieste de manera tan contundente como indica el resultado.
El partido no ha tenido ninguna historia en lo deportivo, puesto que las diferencias de las locales no han dejado de crecer en ningún momento del encuentro, llegándose al descanso ya con un 21-5 que evidenciaba que ambos equipos están separados por una gran diferencia.
En la segunda mitad la renta de Vícar Bahía ha seguido creciendo en progresión, a pesar de que las jugadoras visitantes han hecho todo lo posible por competir y han dado una demostración de pundonor y amor propio, a pesar de que el encuentro estuviera absolutamente decidido.
Por tanto, Vícar Bahía sigue sumando triunfos y dejando claro que es un claro favorito al ascenso de categoría y, por tanto, al retorno a al División de Honor Plata de la que ha descendido este verano por motivos administrativos.