Jueves 01 de noviembre de 2018
Cuatro o cinco jugadores del filial entrarán en la convocatoria, que no se conocerá hasta una hora y media antes del partido
El Almería, como viene siendo habitual, realizará una activación física el mismo día de afrontar un partido de competición, en este caso concreto el que le enfrentará este jueves, a las 18,30 horas, al Villarreal CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Como también viene siendo habitual en los encuentros de casa, Fran Fernández no dará a conocer los 18 jugadores convocados hasta una hora y media antes de comenzar la confrontación, aunque como ya ocurriera en las dos eliminatorias anteriores de la Copa del Rey dará descanso a los futbolistas más habituales en la Liga. Además, como adelantaba en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal CF, los jugadores del filial tendrán protagonismo, y cuatro o cinco del segundo equipo rojiblanco serán citados para afrontar este nuevo reto. Frente al Reus, en la pasada ronda de la Copa, fueron alineados cuatro.
El Almería ha continuado este miércoles con su preparación y puesta a punto en el Anexo con una sesión en la que se han trabajado aspectos tácticos y acciones de ataque con definición de jugadas. Recordemos que para la cita ante el Villarreal serán bajas seguras Aguza, Juan Ibiza, Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero, todos ellos por lesión.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas