Lunes 12 de noviembre de 2018
El barco turístico de la naviera Windstar Cruises tiene capacidad para más de 330 viajeros, entre turistas y tripulación
El crucero Star Breeze vuelve mañana al Puerto de Almería. Será su cuarta escala de otoño y la sexta del año, ya que también visitó la ciudad en dos ocasiones el pasado mes de mayo.
Procedente de Palma de Mallorca, llegará al muelle de Levante a las 8 de la mañana, y está previsto que zarpe a las 8 de la tarde rumbo a Málaga, desde donde continuará el crucero que realiza desde Barcelona hasta Lisboa, llamado ‘Spanish Serenade’, y que antes de finalizar en la capital portuguesa, también incluye escalas en los puertos de Gibraltar, Sevilla y Portimao.
Durante las doce horas de estancia en el Puerto de Almería, los turistas del Star Breeze tienen la opción de visitar el casco histórico y el centro de la ciudad, o bien disfrutar de alguna excursión por la provincia.
El Star Breeze navega con bandera de Nassau-Bahamas y tiene capacidad para sólo 212 pasajeros y 124 tripulantes. De fabricación alemana, se echó a la mar a finales de la década de los ochenta del siglo pasado, pero hace dos años fue sometido a una profunda remodelación, y en mayo de 2017 se puso de nuevo en marcha. Con algo menos de 134 metros de eslora, 19 de manga y 5,40 metros de calado, es un crucero que responde al modelo de los lujosos buques turísticos de la compañía WindStar: barcos pequeños, con servicio personalizado, camarotes espaciosos con amplias zonas comunes, y un ambiente exclusivo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas