Almería

Maribel Sánchez: "El 2-D tenemos una oportunidad única para que Almería deje de ser la cenicienta del cuento"

Jueves 15 de noviembre de 2018
La candidata del PP afirma que en esta campaña "nos vamos a comer la calle"

La candidata número 1 del PP de Almería al Parlamento Maribel Sánchez ha señalado que es un “honor” formar parte de una candidatura con nombres de personas que representan experiencia, de personas que vienen del municipalismo, en la que esta representada toda la provincia, que ha defendido ya los intereses de los almerienses en el Parlamento, y que conoce perfectamente la realidad de esta tierra.

Tras agradecer tanto al presidente provincial como al secretario general, que cierra la candidatura del PP, el trabajo que han realizado para hacer del partido “una gran familia” y conformar un “equipo lleno de ilusión que consigue los mejores resultados elección tras elección”, Maribel Sánchez ha manifestado que el objetivo de la candidatura es ilusionar a todos los almerienses y conseguir el cambio en Andalucía.

“Nos vamos a comer la calle porque el próximo 2 de Diciembre Andalucía y Almería tienen una oportunidad de oro para darle la vuelta a casi 40 años de las mismas políticas que han abandonado y discriminado a Almería, y ya es hora de que se produzca el cambio en nuestra tierra”, ha dicho.

En su intervención ante los medios, la candidata popular ha recordado la “buena gestión” que el PP lleva a cabo donde gobierna, en Ayuntamientos de la provincia y en Diputación, y ha señalado que eso es lo que quieren trasladar a la Junta de Andalucía para poner en marcha políticas que creen empleo, estabilidad y riqueza.

“Los almerienses tienen que creerse que se toca el cambio y el 2-D tenemos una oportunidad única para que Almería deje de ser la cenicienta del cuento y se convierta de una vez en protagonista de esta tierra, porque es la que más aporta al conjunto de Andalucía y ha sido la más maltratada”, ha dicho.

Maribel Sánchez ha recordado que hay infraestructuras como la autovía del Almanzora con más de 30 años de retraso, o el Hospital Materno-Infantil que tendría que haberse concluido en 2011. En este sentido ha señalado que el PSOE ha tenido la oportunidad de cambiar esa realidad y no lo ha hecho, por eso ha afirmado que “ya es hora de que se sienten en el banquillo a reflexionar y ver como se puede sacar oro de esta provincia”.

Según Sánchez Torregrosa sólo hay una garantía de poner Almería en el mapa, y esa garantía la ofrece el PP, ya que cualquier apoyo a otra alternativa va a servir para que el PSOE siga gobernando.

“Pido a los almerienses el apoyo porque la única candidatura que puede ofrecer garantías a la provincia de ponerla en su sitio es el Partido Popular. Otros partidos o no conocen los problemas de nuestra tierra o han tenido la oportunidad de influir con su voto en los presupuestos de la Junta y sin embargo han sido cómplices de las políticas socialistas como es el caso de Cs”, ha finalizado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas