La alcaldesa de Cantoria, la socialista Purificación Sánchez, ha gastado en un solo día 4.600 euros en copas, y en otro 3.120 euros, y llegaron a entrar ocho veces en la misma jornada en el mismo establecimiento y se dejaron 6.000 euros.
El PP la obtenido estos datos conociendo solo facturas de tres meses de verano.
Al mismo tiempo en el que nos enteramos que varias familias del municipio de Cantoria se quedan sin trabajo, desde el PP hemos podido comprobar cómo el equipo de gobierno de la socialista Purificación Sánchez sigue despilfarrando el dinero de los vecinos.
Para el PP lo de lo socialistas de Cantoria es de un descaro nunca visto. El 22 de agosto bebieron por más de 1.000 euros en un conocido bar del municipio, y desde el PP señalan que “si los concejales o asesores socialistas quieren beber copas, lo más lógico es que se las paguen ellos y no todos los vecinos de Cantoria”.
Los concejales del PP adelantan que pondrán la documentación en manos de la Fiscalía.
“Aquí desde que asumió el poder el PSOE pasan cosas muy raras, un solo proveedor ha cobrado en un mes facturas por valor de más de 50.000 euros, fraccionadas en seis, algo que sospechamos que se ha realizado presuntamente para evadir la ley de contratos que establece en 15.000 el tope de contratación directa con una empresa”, señalan.
Además, insisten en que “los vecinos de Cantoria deben saber lo que está sucediendo en su Ayuntamiento, por eso pediremos responsabilidades a los políticos y a funcionarios que estén mirando hacia otro lado o que intenten obstaculizar nuestra labor de control, mientras se produce un vacío en las arcas públicas”.