Miércoles 16 de enero de 2019
Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo y este miércoles lo harán, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
El Almería ha reanudado los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo ha hecho con una sesión que se ha desarrollado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La semana es corta y tan importante es preparar el partido del sábado contra el Cádiz CF como tener a los jugadores en el mejor momento posible. Por ello ha habido un trabajo de recuperación para los que fueron titulares en Alcorcón, y otro compensatorio para el resto de integrantes de la plantilla.
Nano, que tiene una dolencia en la parte posterior del muslo izquierdo, ha estado al margen, primero recibiendo un tratamiento de fisioterapia y luego haciendo un trabajo de campo específico con el readaptador. Juanjo Narváez y Trujillo, se han salido en momentos puntuales por unas molestias que no revisten importancia. Albert Batalla e Iván Martos, ambos del filial, han estado con la primera plantilla.
Este miércoles los rojiblancos se ejercitarán, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán también el viernes. El jueves entrenará en el Anexo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas