Lunes 11 de febrero de 2019
Ramón Herrera ocupará el cargo de portavoz del GPP en la Comisión de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y Rosalía Espinosa ha sido designada como portavoz en la Comisión de Control de la RTVA
Los parlamentarios del PP de Almería ya han conocido las responsabilidades que van a desarrollar en esta Legislatura en el Parlamento Andaluz. Al nombramiento de Carmen Crespo como Consejera de Agricultura, y al de Maribel Sánchez como Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, hay que sumar el de Pablo Venzal como portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara andaluza. Además, Venzal Contreras asume la portavocía en la Comisión de Hacienda, Industria y Energía, y será vocal en la Comisión de Desarrollo Estatutario.
Por su parte, el parlamentario por Almería Ramón Herrera ha sido designado portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Economía, Conocimiento y Universidades, y vocal en la Comisión de Fomento.
Rosalía Espinosa se ocupará en esta legislatura de la portavocía en la Comisión de Control de la RTVA y de sus Sociedades Filiales, además de haber sido nombrada vocal en la Comisión de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y vocal en la Comisión de Asuntos Europeos.
De esta forma quedan configurados los cargos que cada parlamentario almeriense desarrollará durante los próximos cuatro años, demostrándose el peso y la importancia que la provincia de Almería tiene en el Grupo Parlamentario Popular, y en el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas