La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez ha informado también de la licitación del contrato de suministro e instalación de gradas y tarimas para la Semana Santa, con un presupuesto de 60.000 euros. El contrato incluye la instalación de un total de 2.809 localidades distribuidas en distintos emplazamientos. Así, en el Paseo de Almería, se ubicarán gradas desmontables con capacidad para 2.488 localidades, además de la Tribuna Oficial, otra destinada a acoger a los medios de comunicación y dos tarimas más para personas con movilidad reducida.
En la calle General Tamayo se instalará también una estructura desmontable con capacidad para 88 localidades. En la Plaza Virgen del Mar, por su parte, se dispondrán dos gradas con una capacidad total de 140 localidades indiviuales. Las dos plataformas quedarán alineadas con la calle General Tamayo (80 localidades) y con la entrada al Santuario de la Virgen del Mar (60 localidades).
Por último, se ha dado cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno declarando la situación de abandono de 70 vehículos que se encuentran en el Depósito Municipal, al objeto de proceder a su eliminación como residuo sólido urbanos y su posterior destrucción y descontaminación.