Si existiera una lista de los temas que más preocupan tanto al hombre y la mujer del siglo XXI, sin duda la apariencia ante la pareja sería el primer lugar
Aunque conviene referir que tanto hombre como mujer dedican tiempo a su imagen personal, cuidando los más mínimos detalles, la ropa interior no escapa a ello. Para 2019 se mantienen algunas tendencias, se incluyen algunos colores y se reafirma la lencería como un toque especial para el momento de intimidad.
En todo caso, tanto chicas como chicos, deberían dedicar cierto espacio de su tiempo para encontrar las piezas de lencería que mejor le sienten y brinden comodidad.
Los colores de la ropa íntima siguen siendo una elección muy personal, hay quienes prefieren los tonos claros, y hay quienes optan por los oscuros.
Para las mujeres, el violeta, naranja y amarillo en tonalidades claras serán las principales elecciones. Pueden optar por llevar los colores tenues, que no se distingan y mucho menos que trasluzcan.
A pesar de que los hombres prefieren siempre los colores neutros, como negro, blanco y gris, para este año venidero podrían abrir sus gustos y elegir piezas que sean más atrevidas, en cuanto a colores se refiere.
La confección de lencería tanto para mujeres como para hombres, no es cosa sencilla. No obstante, las alternativas de elección son en cualquier caso extensas, pues existen infinidad de tiendas físicas ye e-commerces como Sex Shop WoW, que no solo ofrecen un producto de primera calidad, sino que informan acerca de cuáles son las últimas tendencias.
Si hay algo que las mujeres disfrutan es comprar ropa íntima. Las casas fabricantes de piezas íntimas para mujeres ofrecen mucha variedad en sujetadores y bragas.
Los bralets seguirán siendo tendencia durante el 2019, ya que es una pieza que puede combinar colores, formas, texturas y realzar el busto, una zona del cuerpo femenino al que ellas le prestan mucha atención y procuran exhibir. Incluso las más atrevidas pueden llevarlas como única pieza para cubrir la parte de arriba del cuerpo, adornados con terciopelo, transparencias, metales y figuras geométricas que sin duda, engalanan el pecho de las chicas.
Los gustos en cuanto a la parte baja de la lencería femenina son muy variados. La preferencia se inclina hacia los tangas, que evitan a toda costa algo que las mujeres detestan y es que se marque la ropa interior. Los pantys son otra elección común, entre chicas de todas las edades.
Las texturas se mantendrán, ya que los encajes son llamativos para ser exhibidos a la pareja y los colores pálidos dominarán el panorama.
La ropa interior femenina puede estar acompañada de algunos accesorios que le harán más llamativa. Las medias más sensuales son generalmente las que muestran transparencia, éstas se convierten en una excelente opción para los momentos de intimidad.
Combinar esta clase de picardías con otros accesorios podrían generar buenos resultados para cautivar al chico que se desea. Todo está en saber elegir las prendas íntimas adecuadas.
No hay cosa que emocione más a una mujer que encontrar que su pareja tiene una amplia variedad de ropa interior. Ellas se esmeran en alcanzar los altos estándares que los hombres siempre demandan y ellos, también deberían cumplir con un poco de lo mismo.
Es común que el hombre desee seguir utilizando el bóxer como la forma predominante entre sus piezas de ropa interior. Desde hace algún tiempo ha sido así, pues la gran mayoría de los caballeros prefiere esta prenda por encima de otras piezas debido a la gran comodidad que ofrecen. Es posible que para 2019, los estampados entren en tendencia para la ropa interior de hombres, al menos en los bóxer. La lencería para hombre debe cumplir con la característica de ser anatómica, es decir, que se adapte al cuerpo y evite los roces que podrían generar incomodidades. De hecho, esta es la razón primordial para que los caballeros prefieran el bóxer.
Sin embargo, hay quienes se inclinan por los denominados slips, que son una especie de bóxer más cortos y no envuelven las piernas.
Eso sí, los hombres son más básicos y la tendencia seguirá siendo la de usar colores neutros.