Deportes

El miércoles y el jueves, sesiones a puerta cerrada en el Estadio

Miércoles 20 de marzo de 2019
El Almería trabaja para continuar con su sobriedad en los desplazamientos





El Almería tiene el firme propósito de continuar con su sobriedad en los desplazamientos como lo demuestra el hecho de que en sus últimas ocho salidas sólo haya sufrido una derrota; concretamente en la reciente actuación como visitante en El Molinón, donde encajó un gol que marcó el Sporting “sin querer”.

Desde que los rojiblancos se enfrentaron con el Deportivo de La Coruña, su rival el viernes en el Abanca-Riazor, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en partido correspondiente a la primera vuelta del campeonato, han saldado sus desplazamientos con tres victorias (Oviedo, “Reus” y Zaragoza), cuatro empates (Tarragona, Elche, Alcorcón y Málaga) y una derrota (Gijón).

En esta fase de la competición el conjunto de Fran Fernández ha encontrado una estabilidad y un equilibro en sus encuentros como local y visitante que le ha llevado a situarse en una posición de privilegio en la tabla clasificatoria. Esta trayectoria quiere seguir manteniéndola y con este objetivo está trabajando.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo del Mediterráneo, donde han ensayado aspectos tácticos, además de la posesión y la presión en espacios reducidos. Fran Fernández incidirá en los argumentos futbolísticos que expondrá en tierras gallegas en las dos últimas sesiones de esta corta semana que se llevarán a cabo, a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Serán el miércoles y el jueves. Tras esta última, que se adelantará a las 9,30 horas, la expedición almeriense viajará en avión a La Coruña, vía Barcelona.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas