Lunes 22 de abril de 2019
La Escuela Municipal de Judo ha logrado siete medallas en el Campeonato de Andalucía de esta modalidad y tres de sus judocas han conseguido alcanzar tres cinturones negros en las últimas semanas. Después de 11 años, esta Escuela Municipal, dirigida por José Pablo Gutierréz, sigue creciendo con una media de 70 alumnos y alumnas por temporada. Los judocas abderitanos han conseguido medallas autonómicas en todas las categorías.
Junto a estos logros deportivos en esta temporada, destaca Nerea Sánchez, séptima en el campeonato de España junior, tras alzarse como campeona de Andalucía. Es la primera alumna que consigue llegar tan lejos en categoría reina junior. También resalta Laura Díaz, tercera de Andalucia en categoría cadete.
El club ya ha abierto el plazo abierto de reservas para la temporada 2019-2020 en el teléfono 629821325. El Ayuntamiento de Adra ha encargado ya un nuevo tatami para favorecer la práctica de este deporte en la localidad. El alcalde, Manuel Cortés, ha acudido recientemente a uno de los entrenamientos para felicitar al club por la evolución y los logros que “engrandecen el deporte abderitano”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas