El Almería se ha encerrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar a preparar de manera específica el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Real Oviedo. Después de la sesión de recuperación y compensación del martes, los rojiblancos se centran ya de lleno en un encuentro que es clave para sus aspiraciones de poder optar a disputar el play-off de ascenso a Primera División.
José Corpas, que de momento es la única baja que tiene Fran Fernández, ha comenzado a hacer trabajo de campo, aunque al margen del grupo. En cualquier caso es algo muy significativo, si bien se mantiene la incertidumbre sobre si el extremo podrá estar o no disponible para la cita del sábado. Recordemos que el jiennense sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido disputado en Tenerife. El martes tuvo un tratamiento de fisioterapia, como también este miércoles, además de salir al césped como decíamos anteriormente.
Por delante quedan dos entrenamientos más, el de este jueves en el Anexo y el del viernes, de nuevo a puerta cerrada en el Estadio, para comprobar la evolución de Corpas y si llegará al encuentro contra los asturianos.