Martes 07 de mayo de 2019
Juanjo Narváez evoluciona de manera favorable
El Almería ha realizado un entrenamiento de recuperación nada más llegar a nuestra ciudad procedente de La Coruña, donde la expedición almeriense hizo noche el domingo tras haber disputado el partido que le enfrentó al CD Lugo en el Estadio Anxo Carro, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga 1|2|3.
Después de jugar el citado encuentro los rojiblancos almorzaron en su hotel de concentración en la capital lucense, para posteriormente desplazarse por carretera hasta La Coruña, donde pernoctaron. A primera hora de la mañana de este lunes el Almería voló desde el aeropuerto coruñés a Barcelona, y desde El Prat cogió otro avión con destino a tierras almerienses. Nada más aterrizar, sobre las 11,30 horas, los jugadores se trasladaron al Mediterráneo para ejercitarse.
Fue, como decíamos, una sesión de recuperación para los titulares en Lugo, y algo más intensa para el resto. Algunos jugadores trabajaron en el gimnasio o se trataron en la sala médica. Sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde finalmente se llevó a cabo el entrenamiento, estuvo Juanjo Narváez. El colombiano evoluciona favorablemente del traumatismo que sufrió en el hueso sacro en el partido de la anterior jornada frente al Real Oviedo y todo hace indicar que estará disponible ya esta semana. De hecho se ejercitó con los que fueron titulares en el Anxo Carro y luego hizo un trabajo específico, tocando balón, con el recuperador del equipo, Edu Frapollí.
La jornada de este martes será de descanso para la plantilla, que reanudará la actividad el miércoles, a las 10,30 horas, en el Anexo. El jueves, el entrenamiento se celebrará a puerta cerrada en el Estadio, como también ocurrirá el sábado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas