Viernes 10 de mayo de 2019
El candidato popular, Gabriel Amat, cuatro de las actuaciones previstas en Aguadulce en un café con vecinos de la Avenida Pedro Muñoz Seca
El candidato a la reelección como alcalde, Gabriel Amat, ha mantenido esta tarde un encuentro con vecinos de la Avenida Pedro Muñoz Seca para detallar los cuatro proyectos que ya están en marcha en la zona y que transformarán no sólo esta importante avenida y su entorno, sino toda Aguadulce.
Tal como ha explicado Amat, el Partido Popular lleva muchos años trabajando en las comunicaciones y la mejora de cada una de las zonas de Aguadulce, años en los que se han encontrado ciertas dificultades pero que permiten afirmar que "el Partido Popular es el que mejor conoce las necesidades de Aguadulce y el único que plantea actuaciones realistas para resolverlas".
En este sentido, el candidato popular ha afirmado que "la gran actuación que Aguadulce necesita es la recuperación de la rambla de San Antonio como un espacio de disfrute para todos los vecinos". Un proyecto que el Partido Popular no solo lleva en su programa electoral, sino que ya se encuentra presupuestado para el ejercicio actual. "La normativa ha cambiado y estamos estudiando el proyecto que se puede realizar, pero nuestro objetivo es la construcción de un gran parque familiar, un proyecto en el que llevamos trabajando más de una década".
El candidato ha explicado que ya se ha empezado la tramitación de las expropiaciones de terrenos de la Rambla, junto al proyecto de construcción de una conexión de la Avenida Carlos III con la autovía por la calle Galán, la segunda de las actuaciones presentadas hoy. "Un proyecto que ya se está terminando de redactar y que va a repartir el tráfico entre la Avenida Pedro Muñoz y esta nueva vía, de forma que ambas podrán pacificarse y convertirse en importantes bulevares que permitan acceder a todos los barrios de Aguadulce de forma cómoda y ágil.
El tercero de los proyectos que el candidato ha expuesto está íntimamente relacionado con la vía de la calle Galán. "La pacificación del tráfico en Pedro Muñoz es el primer paso para remodelar la calle de forma integral con un proyecto que incluye también el entorno del aparcamiento del Palacio de Congresos y un parque a la entrada de la avenida, en total, tres millones y medio solo para esta zona".
Por último, Gabriel Amat ha informado a los ciudadanos, entre los que también se encontraban representantes de la Asociación de Vecinos de Las Colinas, sobre la licitación de las dos rotondas de acceso a Las Colinas desde el semienlace de Aguadulce norte y desde la vía de servicio de la A7.
"Todas estas actuaciones, y algunas más que presentamos para Aguadulce, van a culminar la apuesta por la mejora de las comunicaciones de esta zona, que ya realizamos con la salida a la A7 y el semienlace, y la remodelación y actualización viaria, porque nuestro objetivo es dar la mejor calidad y los mejores servicios a los ciudadanos", ha concluido.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas