El Partido Popular de Abla ha presentado esta tarde la candidatura del cambio, la que traerá un futuro de ilusión y nuevos proyectos al municipio. El candidato a la alcaldía, Antonio Fernández, ha contado con el apoyo del delegado de Salud, Juan de la Cruz y de los vecinos del municipio que no han querido perderse las medidas que traerán el cambio a las calles de Abla.
Asimismo, de la Cruz ha explicado que “más de 40.000 familias almerienses han salido de las listas de espera que se han reducido en más de dos meses. Estos cambios los ha hecho un gobierno del PP y en este pueblo también los puede hacerlo Antonio Fernández”.
Por su parte, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Antonio Fernández ha agradecido al delegado su apoyo y ha explicado a sus vecinos las propuestas de su programa: “Si cuento con el apoyo de los abulenses vamos a favorecer a los vecinos del pueblo antes que empresas de fuera como pasa en la actualidad. El pueblo no camina en buena dirección. Hemos perdido 300 habitantes. Queremos y necesitamos un cambio, dar al pueblo y a nuestros hijos un futuro mejor. Empleo para que los abulenses no tengan que abandonar el pueblo”.
Asimismo, Fernández ha explicado los proyectos que tienen para generar empleo y riqueza en el municipio: “Apoyaremos a la comunidad de regantes a solucionar los problemas del municipio, impulsaremos obras tan necesarias para descongestionar de tráfico el pueblo y acondicionar los caminos rurales. Apoyaremos las actividades deportivas para jóvenes, conservaremos nuestras tradiciones y crearemos una bolsa de trabajo para que nuestros vecinos no tengan que abandonar el pueblo”.
Por último, la candidatura de Fernández ha explicado las iniciativas que llevarán a cabo para impulsar y conservar las tradiciones propias del pueblo y que pasan por la puesta en marcha del museo histórico de Abla y los primeros trabajos ante el próximo gran año cultural del municipio en el que celebrarán el 400 Aniversario de los Santos Martires (2029).