El próximo sábado, 8 de junio, se celebra en ciudad de Mojácar (Almería), el Opening de Mandala Restaurants de 2019. Con este evento se inaugura la temporada estival en los dos restaurantes, ubicados en el Paseo del Mediterráneo, frente a la playa de Mojácar.
Mandala Restaurants plantea una oferta gastronómica basada en dos conceptos culinarios, el italiano y el internacional. Con opción de menú o carta, los comensales pueden descubrir los mejores productos naturales de la zona.
Estos restaurantes están abiertos en Mojácar desde hace 11 años y su horario de apertura este verano será de 20:00 horas a 00:00 horas.
Mandala Restaurants y las sorpresas de este verano
Desde Mandala Restaurants confirman que este verano será especial. Se han organizado varias sorpresas con el fin de mejorar la experiencia en cualquiera de sus restaurantes.
Durante todo el verano, por ejemplo, se realizarán sorteos de cenas para dos personas. Además, se ofrecerá en determinadas noches acciones de degustación con primeras marcas como Martini, Irium o Fino Quinta, entre muchas otras.
La cena en Mandala Restaurants, ofrece como atractivo adicional, poder entrar después de forma gratuita en el Beach Club Mojácar situado de forma anexa.
Además, para los clientes interesados, se ofrece también precios especiales, para acceder posteriormente a los reservados y zonas VIP de Mandala Beach Mojácar.
La oferta gastronómica de Mandala Restaurants
Cualquiera de los dos espacios gastronómicos de Mandala Restaurants ofrece una experiencia de calidad, tanto por el entorno (están ubicados con posiciones que permiten cenar con vistas al mar), como también por sus platos y bebidas.
En los dos restaurantes es posible elegir entre menú o carta. El menú está formado por entrantes, platos principales y surtido de postres a compartir.
En el restaurante italiano, pizzas de elaboración tradicional, junto con risottos, pastas y carne conforman las principales opciones.
En el restaurante internacional, el menú ofrece opciones para todos los gustos, con productos naturales de la zona, como merluza y bacalao o entrecot de ternera y secreto ibérico, entre otros.
Como complemento, el maridaje en Mandala Restaurants está protagonizado por una amplia variedad de vinos y champagne de distintas denominaciones, junto a bebidas Premium para todos los gustos.