Domingo 09 de junio de 2019
El cantante y compositor jerezano regaló una brillante actuación en el Auditorio Maestro Padilla en una nueva cita de ‘Palabra de Músico’
Con una entrevista previa al concierto, David DeMaría se dejó conocer ante sus más fieles seguidores hablando de la situación de la música actual o respondiendo a preguntas que le iban haciendo los seguidores a través de un vídeo. La cita estuvo organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en el marco de la ‘Primavera Cultural’, dentro del formato ‘Palabra de música’ (entrevista + acústico) ideado por Kuver Producciones, que sigue sumando adeptos en cada propuesta.
En el concierto, el cantante y compositor ofreció al público de Almería una recopilación de las mejores canciones que habían marcado su trayectoria musical. Desde ‘Barcos de papel’ o ‘Que yo no quiero problemas’, hasta ‘Pétalos marchitos’, fueron una amplia colección de poemas musicales donde el artista iba dejándose el alma en el escenario.
El público aplaudía y vitoreaba su nombre en cuanto entonaba las canciones emocionado, reconociendo el talento de David DeMaría. La noche avanzaba y los aplausos cada vez iban en aumento, mostrándole todo el cariño al artista por sus interpretaciones.
David DeMaría buscaba sorprender en el Auditorio Maestro Padilla, buscaba que los presentes en las butacas del recinto, recordaran la noche que estaban viviendo de una manera especial. Sin embargo, el artista jerezano fue el sorprendido cuando se sentó en la escalera del escenario para sentir la cercanía de sus fieles seguidores y cantar de manera más íntima la canción de ‘Precisamente ahora’. Las luces iban descendiendo y los globos amarillos aparecieron en alto en cada uno de los presentes, iluminados por el foco de los móviles, mientras David DeMaría entonaba las primeras letras de una de sus canciones más célebres de su trayectoria musical con su más fiel acompañante, la guitarra, quién no le abandonó en todo el recital. El compositor, sorprendido y emocionado por el detalle que habían formado sus fans, continuó dejándose la piel en el último tramo del concierto.
Sin duda, fue una noche que el cantante nunca olvidará al igual que todos los espectadores que conocieron a David DeMaría con la entrevista previa. Todos pudieron acercarse a la persona que se esconde detrás del artista al realizarse un posterior photocall al término del concierto en el Auditorio Maestro Padilla.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas