Martes 25 de junio de 2019
El equipo Infantil de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido cerró una brillante temporada este fin de semana con la consecución del Subcampeonato de España.
Los celestes, que consiguieron clasificarse para esta Fase Final celebrada en Las Rozas, Madrid, tras ser primeros de grupos en la Fase de Grupos celebrada en El Ejido hace unas semanas, viajaban con toda la ilusión y con grandes posibilidades de alzarse con la Copa de Campeones de España, pero por delante tenían dos difíciles encuentros.
El viernes por la tarde disputaron el encuentro de Semifinales frente al conjunto del Polillas de Ceuta, un partido intenso y complicado en el que los chicos de Miguel Brugarolas consiguieron imponerse por calidad al conjunto ceutí 8-5.
Una victoria que valía ya una medalla y que dejaba a los celestes a un paso del título de campeón de España. Sin embargo, enfrente tocó un inmenso Aljúcer ElPozo Murcia, que desde casi el comienzo del encuentro tomó el control del partido y no permitió respiro a los celestes, venciendo el partido.
Una derrota que para nada empaña la gran temporada realizada por los celestes que este año han brillado en todas las competiciones en las que han participado, consiguiendo el título de Liga, Copa, Supercopa, Campeonato de Andalucía y un valioso Subcampeonato de España.
El equipo celeste, entrenado por Miguel Brugarolas, está formado por Jaime, Adrián, Juan Carlos, Diego, Antonio, Sergio Sera, Peralta, Álex, Javi, Carlos y Germán, además de los alevines Ander y Toro.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas