Miércoles 10 de julio de 2019
El Ayuntamiento ha invertido más de 800.000 euros en renovación de vehículos para “reforzar y hacer más eficaz la prestación de servicios básicos” en los últimos años
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado el nuevo vehículo del que dispondrá el Área de Limpieza Urbana para prestar de forma más eficaz el servicio a los ciudadanos. Se trata de un camión de baldeo a presión que se suma al que ya existía y que permitirá agilizar las labores de limpieza en profundidad de calles y plazas del municipio gracias a su sistema de agua a presión. La inversión destinada a este camión cisterna supera los 151.000 euros.
Manuel Cortés, quien ha estado acompañado por el concejal de Limpieza Urbana, José Crespo y el concejal de Servicios Municipales, Francisco López, ha afirmado que esta nueva incorporación a la flota municipal “refuerza y moderniza el servicio, especialmente durante la época estival en el que es más necesario el sistema de limpieza a través de baldeo”. Además, ha recalcado que “mejorar la eficiencia del servicio y el estado general de la ciudad es una prioridad para este equipo de Gobierno”.
“Hemos dado pasos importantes y vamos a seguir trabajando para reforzar los servicios de limpieza y el mantenimiento de las calles de la localidad de forma progresiva”, ha indicado Cortés señalando que para conseguir este objetivo “es necesario seguir mejorando los medios materiales de los que disponen los trabajadores municipales, tal y como estamos haciendo con la incorporación de nueva maquinaria y la renovación de la existente, para lo que se ha destinado en los últimos años una inversión superior a 800.000 euros”.
Finalmente, el alcalde ha querido destacar en todo momento que se trata de una línea de trabajo que “vamos a seguir intensificando con medidas y planes especiales que contribuyan a incrementar la calidad del servicio de limpieza y mantenimiento urbano y, en consecuencia, el bienestar y calidad de vida de los abderitanos y abderitanas”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas