Sucesos

La acusación mantendrá su versión en las conclusiones del juicio contra Ana Julia

Lunes 16 de septiembre de 2019
Tras escuchar los informes de los peritos forenses

El letrado de la acusación particular en el juicio contra Ana Julia Quezada por dar muerte al pequeño Gabriel el 27 de febrero de 2018, Francisco Torres, ha asegurado que va a "mantener" su versión de los hechos tras escuchar en la sesión de este lunes a los peritos forenses que han declarado a puerta cerrada.

[publicidad:866]

Torres, que fue muy explícito en su exposición inicial hace justo una semana, ha dicho que "las pruebas vienen a corroborar que nuestro relato va a seguir manteniéndose sin ninguna duda". El letrado que representa a los padres del niño, Patricia y Ángel, sostiene que fue un asesinato con alevosía y ensañamiento, por lo que solicita la prisión permanente revisable, en tanto que la fiscalía no ve el ensañamiento.

El médico Nicasio Marín, tras declarar en el juicio, ha señalado sin entrar en detalle, que hubo "violencia intensa y extensa", y que hablar de que Ana Julia le tapó la nariz y la boca sería "banalizar" lo ocurrido.

[publicidad:866]

Torres adelantó en su informe inicial que el niño recibió una paliza y que incluso habría intentado descuartizarlo, todo lo cual aportaría la clave del ensañamiento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas