Economía

Sobres personalizados: un sobre para cada ocasión

Lunes 11 de noviembre de 2019



Hay que reconocer que los correos electrónicos son un gran avance porque nos aportan inmediatez en las comunicaciones, además de permitirnos el envío de distintos archivos, como fotos, vídeos y otros elementos, pero también hay que admitir que añoramos las cartas clásicas, las que trae el cartero en un sobre, las que encontramos en el buzón, las que tenemos que abrir con la intriga de cuál será su contenido.

Sí, esa es una forma muy idealizada de lo que es una carta, pero de lo que no cabe duda es de que a día de hoy las cartas tradicionales, las cartas en sobre, siguen siendo un elemento indispensable en las comunicaciones oficiales, y en aquellas que no siendo tan oficiales, lo son de cortesía, usando para ello sobres personalizados.

¿Dónde comprar sobres personalizados online?

[publicidad:866]

Hay pocas web que puedan ofrecer un servicio a la carta -nunca mejor dicho- para quienes buscan el sobre adecuado para el envío que quieren hacer, porque no es lo mismo una felicitación que una invitación, y no es lo mismo mandar una factura que agradecer un obsequio. Cada situación requiere un sobre distinto, y en Paisdelossobre.es tienen todas las posibilidades, e incluso con la posibilidad de no pagar gastos de envío si el pedido supera los 175 euros.

Una pequeña o mediana empresa puede adquirir sus sobres dentro de una amplia gama, que van desde los que tienen ventanita o no, hasta distintos modelos de la misma, pero también con su marca impresa, y hasta con la posibilidad de que vaya impreso también el nombre de los destinatarios para evitarse esa tarea.

Pero también puede ser una buena compra familiar para felicitar las navidades o cualquier otra fecha de un modo original, porque puedes comprar sobres con adornos multicolor que seguro que marcarán la diferencia respecto a los demás.

Y tienen sobres en papel reciclado, en cartón, e incluso metalizados, y hasta fosforecentes, en tamaños de lo más diverso, y siempre con esa opción de personalización que los va a hacer especiales.

Por el contrario, si de lo que se trata de es transmitir algo más serio, más protocolario, la colección es también enorme, porque los hay en colores más suaves como el blanco o el crema, y adecuados para documentación oficial, o para tarjetones de invitación.

Las cartas tradicionales no han muerto, pero está claro que hay que darles un empujón porque siguen siendo un signo de distinción, aunque eso sí, iba siendo hora de darles un empujón y sin lugar a dudas es muy oportuno contar en nuestros "favoritos" con una web que pone a nuestro alcance personalizar nuestras comunicaciones postales, ya sea por su contenido festivo o por su contenido formal.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas