Martes 24 de diciembre de 2019
En el mensaje navideño de Javier A. García hace balance del año y analiza los retos que se propone en la Institución para 2020
El presidente de la Diputación Provincial, Javier A. García ha pronunciado su primer mensaje de Navidad desde el municipio de Laujar de Andarax. Con el Ayuntamiento iluminado de fondo y el árbol de Navidad de Pascueros, ha felicitado a todos los almerienses, ha hecho balance del año 2019 y ha analizado los retos que están por llegar en 2020.
En este sentido, Javier A. García ha asegurado que 2019 “ha sido un periodo clave para difundir la imagen de la provincia de Almería por todo el mundo”. “Hemos consolidado nuestra marca Costa de Almería como uno de los destinos más demandados de Europa, hemos crecido de forma internacional a través de la marca gourmet ‘Sabores Almería’ y nuestro Festival de Cine se ha consolidado como nuestra tarjeta de presentación como tierra cinematográfica”.
Del mismo modo, ha destacado que esta época “en la que conmemoramos el nacimiento de Jesucristo, es un periodo para ensalzar los valores que transmite la Navidad y que caracterizan a la sociedad almeriense, tales como el esfuerzo, sacrificio, solidaridad, hospitalidad. Y es tiempo también para defender y difundir nuestras tradiciones y costumbres como hacemos desde Diputación. En Almería tenemos 103 formas diferentes q de vivir la Navidad, tantas como municipios tenemos”.
Por otro lado, el presidente aborda en el vídeo la nueva etapa que arrancó en julio que afrontó “con enorme ilusión y el propósito de potenciar el diálogo y consenso en beneficio de todos los almerienses”. En este sentido, ha destacado la lucha contra la despoblación como uno de los principales objetivos de su gestión.
“En este 2020 deseo que se cumplan todos los objetivos de la provincia y también para vosotros, personales y profesionales porque la Diputación siempre va a estar con vosotros. Os deseo que paséis una feliz Navidad en compañía de familiares y amigos, que este ciclo nos una a todos los almerienses aún más, que nunca olvidemos el importante mensaje cristiano de estas fechas, que ayudemos a quienes lo necesitan y que siempre nos acordemos de nuestros seres queridos…… Feliz Año 2020 y mucha salud”, así concluye un mensaje de Navidad que ha salido a uno de los 103 municipios de la provincia y que espera convertirse en una tradición durante todo el mandato.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas