Martes 11 de febrero de 2020
La próxima cita en Huesca es lo único que se plantea el Almería. Ni lo de ayer ni lo de mañana sino lo de hoy. El equipo que dirige José María Gutiérrez ha retomado el trabajo tras el único día de descanso -domingo- que han tenido y lo ha hecho en una sesión desarrollada en el Anexo. La primera parte del entrenamiento ha estado marcada por el físico -resistencia y fuerza- mientras que el resto se destinó a diversos conceptos de juego. De hecho el equipo inició la sesión del lunes en el gimnasio que hay en el interior del Estadio con diferentes ejercicios físicos orientados a la prevención y a la activación.
Esta primera sesión de la semana tuvo varios nombres propios en cuanto a novedades; Corpas y Francis han completado el entrenamiento con sus compañeros y lo hicieron con normalidad por lo que son buenas noticias por la evolución de sus respectivas molestias que arrastraban; en cambio, por el contrario, De la Hoz tuvo que retirarse por unos problemas intestinales que le impideron participar. Tampoco estuvo, como es sabido, Balliu.
Toda lo que resta de semana se trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el viernes, día en el que la expedición rojiblanca pondrá rumbo a Huesca para la disputa, el sábado, de la jornada veintiocho de la Liga Smart Bank.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas