Ha nacido una nueva tribu urbana, un nuevo colectivo reivindicativo, lós Cayetanoborrocas. El movimiento pijo reivindicativo que estos días está manifestándose en los barrios pijos y ricos de nuestras ciudades. Se están organizando alrededor del confinamiento y contra el gobierno, se sienten excluidos, su reivindicaciones no están siendo escuchadas por el gobierno y no no es justo.
No es justo que tengan que ir ellos y ellas a comprar en vez de sus sirvientas. No es justo que tengan que comprar en tiendas de barrios y El Corte Inglés siga cerrado.
No es justo que tengan que marcar ellos un número de teléfono para que le lleven la comida o la compra a casa, en vez de marcar sus sirvientes.
No es justo que tengan que hacer gimnasia en casa.
No es justo que no se puedan marchar a la segunda residencia de vacaciones o fin de semana.
No es justo que un Don Fulanito de tal, tenga que hacer cola para ir al restaurante, a la peluquería o él spa.
No es justo que no pueda ir al campo de gol o a la pista de padel.
No es justo que esté llegando el buen tiempo y tengan sus coches de lujo en los garajes.
No es justo tener que confinarse en sus casas de 200 metros cuadrados y 50 metros de terraza.
No es justo no poder coger el jet privado y viajar a las Islas Caimán a ver cómo están sus cuentas
Esas son algunas de sus necesidades primarias, necesidades que el gobierno no cumple y sus vidas se están convirtiendo en un infierno, está causando insomnio, estrés y diarreas. Un sin vivir lo de este colectivo.
Y lo peor es que el pueblo llano no los entiende, se sienten excluidos. Recuerdo como un señor con banderita de España hasta en las fundas de las muelas lloraba mientras me comentaba, que no había podido conseguir su caviar ruso durante todo el confinamiento.
Y cuando le preguntas que si se solidarizan con las necesidades de las clases obreras y populares te miran por encima del hombro, y te dicen eso de, me hablas de los de la paguita, esos vagos que les den por culo.
Desde aquí hago un llamamiento a solidarizarnos con sus necesidades y su lucha social,Revolución Pija al poder.
Viva la España cañí y el cayetanoborrocalismo.