Martes 22 de septiembre de 2020
Un rastreo minucioso por los principales portales de compraventa de objetos de segunda mano, dio con el anuncio de venta
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre, quien tras acceder a un balcón de una planta segunda, se apoderó de una bicicleta, la cual intentó vender a través de internet.
En su denuncia, la propietaria de la bicicleta manifestó que mientras se ausentó de su vivienda unos días por vacaciones, alguien había escalado hasta su balcón en una planta segunda, para apoderarse de una bicicleta que allí tenía guardada.
La investigación se centró entonces en encontrar el modo en el que se podía hacer desaparecer dicho objeto, y de esta manera el autor, obtener algún beneficio económico. La Policía Nacional comenzó un rastreo por los principales portales de internet de venta de objetos de segunda mano, hasta encontrar la bicicleta a la venta.
Entonces, y tras la práctica de numerosas vigilancias, los investigadores dieron con el detenido, quien fue arrestado cuando circulaba a bordo de la bicicleta sustraída.
El arrestado, de 30 años de edad, y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza.
Noticias relacionadas