Miércoles 23 de septiembre de 2020
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, se ha reunido en la sede del Gobierno andaluz en Almería, con el presidente provincial de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Juan Fernández Cabezas.
En este encuentro Torregrosa ha destacado la voluntad de diálogo y disposición de colaboración de la organización sindical. En este sentido, la delegada ha considerado clave la participación de los sindicatos para la recuperación social y económica de Almería.
En el encuentro han participado además, junto a otros representantes del sindicato CSIF, el delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, y la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Aránzazu Martín. En la reunión se ha abordado, de forma especial, el inicio de la nueva campaña agrícola por lo que la delegada ha expuesto “las medidas adoptadas por el Gobierno andaluz para facilitar el comienzo de la nueva temporada de este sector, vital para la economía y el desarrollo de la provincia”.
Por último, Torregrosa ha realizado un llamamiento a toda la sociedad a remar en la misma dirección “porque sólo con unidad haremos frente al Covid-19 y así poder salir en el menor tiempo de esta crisis provocada por el coronavirus”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas