Miscelánea

Ventajas de tener un robot aspirador

Viernes 13 de noviembre de 2020

Descripción

[publicidad:866]

Seguramente has oído hablar de los robots aspiradores. Lo cierto es que entre las nuevas funciones que han ido incorporando, el incremento de su eficiencia, lo mucho que los anuncian y lo que han bajado su precio en los últimos años sería difícil no conocerlos, pues esto ha contribuido (muy justamente) a que su popularidad suba muchos enteros.

Si quieres investigar sobre todo lo que pueden ofrecerte puedes entrar en webs como https://todobrilla.es/, donde además encontrarás tablas comparativas sobre los mejores modelos, el rango de precios, otras opciones del mismo tipo y hasta consejos de limpieza.

¿Qué aporta exactamente un robot aspirador?

[publicidad:866]

Además de la evidente comodidad que proporciona y el tiempo que te hace ganar, el robot aspirador tiene muchas otras ventajas.

Una mejor salud

La alergia a los ácaros del polvo es una de las más habituales. Programando una rutina de limpieza con tu robot (mejor si es diaria) conseguirás que la calidad del aire sea mucho mejor a la vez que acabas con los ácaros y otro tipo de alérgenos.

Perfecto para quienes tienen mascotas

[publicidad:866]

¿Vives con un perro o un gato? Entonces sabrás por propia experiencia que es muy habitual irte encontrando pelos suyos por toda la casa. Pues bien, estos robots también podrán ayudarte a eliminarlos muy fácilmente (son bastantes los modelos que incluso incluyen cepillos especialmente diseñados para esto).

Además, muchos incorporan una tecnología con la que esquivarán a tu amigo y le cederán el paso cuando se encuentren con él por cualquier estancia.

Trabaja por ti

[publicidad:866]

El robot dejará tu suelo reluciente mientras tú utilizas ese tiempo en otros asuntos o simplemente descansando. Ni siquiera tienes que estar presente, ya que ahora casi todos los modelos pueden programarse para empezar y terminar su tarea a la hora que quieras.

Las cosas han avanzado tanto que hay algunos que hacen el proceso completo fregando y pasando la mopa.

Son muy autónomos

[publicidad:866]

Pueden trabajar con total autonomía durante horas. Además, la gran mayoría de modelos son tan autónomos que van solos a la base de carga para llenar su batería cuando esta se está terminando.

Sin complicaciones

Utilizarlos y programarlos es muy fácil e intuitivo y no te costará nada hacerlo por muchas funciones que tengan.

Consumen poco

[publicidad:866]

Gracias a su alta eficiencia energética consumen incluso menos electricidad que un aspirador tradicional.

Apenas ocupan espacio

Al contrario de lo que pasa con otro tipo de aspiradores más tradicionales, su reducido tamaño hace que puedas guardarlos en cualquier rincón en el que no se vean.

Lo tendrás controlado (incluso a distancia)

[publicidad:866]

Ya hay una gran cantidad de modelos a los que podrás dirigir desde cualquier sitio donde estés sin levantarte con un mando a distancia o a través de asistentes de voz como Alexa o Google Home. Algunos hasta disponen de una aplicación en la que te informarán de datos como el nivel de batería o te ofrecerán la posibilidad de dejarlo programado para varios días.

[publicidad:866]

Como habrás visto, decidirte por un robot aspirador te proporcionará una gran comodidad, pues, entre otras cosas, es muy fácil de utilizar y guardar. Solo tienes que programarlo y dejar que haga su trabajo. Además, a la hora de elegir hay muchas opciones con todo tipo de características y precios.


Noticias relacionadas