Jueves 10 de diciembre de 2020
El fuerte olor a marihuana es lo que levantó las sospechas de un empleado de la compañía logística, quien no dudó en avisar a la Comisaría de Policía
Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Miranda de Ebro intervenían el pasado 30 de octubre un envío de paquetería sospechoso, que tras su inspección por los agentes, contenía dos bolsas de plástico de 1,3kg. de peso cada una, con cogollos de marihuana envasados al vacío en su interior.
Los policías desplazados al centro de distribución que la compañía logística posee en la carretera de Logroño, comprobaron que al empleado de la empresa no le fallaba el olfato. En una caja de cartón de medianas dimensiones, laboriosamente protegida por varios envoltorios plásticos se hallaba la sustancia estupefaciente.
La investigación sobre el autor del envío del paquete, con origen en Almería y destino hacia la localidad de Padstow, al sur de Inglaterra, ha logrado sus frutos, identificando a un joven de 27 años de edad y con varios antecedentes policiales. El presunto autor de estos hechos ha sido detenido por la Policía Nacional de Almería.
Noticias relacionadas