Martes 22 de diciembre de 2020
El alcalde, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Gobierno Interior, promoción cultural y deportiva, José Juan Rodríguez y el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, han repartido los premios
Roquetas de Mar ya tiene el nombre de los ganadores del ya tradicional concurso de Belenes de los colegios, institutos y asociaciones del municipio. El colegio Portocarrero, AMPA IES El Parador y ASPRODESA han sido los afortunados en recoger esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento los premios. El alcalde, Gabriel Amat y los concejales José Juan Rodríguez y Juanjo Salvador han entregado los diplomas.
“Nos sentimos agradecidos por la gran colaboración que tienen los institutos, colegios y asociaciones con los eventos que organiza el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Lo importante es la colaboración y más en un año tan complicado como el que estamos teniendo. Ahora que es Navidad os vuelvo a agradecer la participación en algo tan bonito y tan importante como es contribuir a que estas fechas sirvan para darnos satisfacción, alegría y espíritu de Navidad. Enhorabuena”, ha expresado el alcalde.
Se han establecido tres premios para las distintas categorías: colegios, institutos y asociaciones. Siendo el primer premio de los colegios, el colegio Portocarrero con la cuantía de 450 euros, el segundo AMPA Mediterráneo CEIP La Romanilla con 300 euros y el tercero AMPA Sol de Poniente con 150 euros.
En cuanto a los ganadores de los institutos, el primer premio ha sido para AMPA Bahía de El Parador con la cantidad de 450 euros, el segundo para el AMPA Indaliana del IES Mar Mediterráneo con 300 euros y el tercero para el AMPA Indamar del IES Sabinar.
Por último, los premiados de las asociaciones han sido: primer premio con 450 euros para Asociación Asprodesa con 450 euros; Asociación Aida el segundo premio con 300 euros y el tercer premio lo ha conseguido la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores con 150 euros.
El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, ha apoyado las palabras del alcalde: “Este año ha sido un año muy atípico, tal y como ha manifestado el alcalde. Desde el primer momento él ha querido mantener el espíritu navideño a través de los Belenes, entre otras actividades. Nosotros, como jurado, no hemos podido visitar los centros. Por eso decidimos pedir fotografías. Felicidades y enhorabuena por el premio”. Además, el edil ha reiterado el fiel compromiso del Ayuntamiento por ayudar y colaborar a todos los colegios, asociaciones e institutos del municipio.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas