Miscelánea

AMARRES de AMOR: Todo lo que debes conocer para recuperar YA a tu pareja

Lunes 28 de diciembre de 2020

Basta echar un rápido vistazo por internet para descubrir que está lleno de videntes, tarotistas, futurólogos, y un sinfín de personajes que dicen ser capaces de ver que va a ocurrir en nuestro futuro, tanto próximo como lejano, pero pocos podrán decirte cómo cambiarlo.

[publicidad:866]

Sí, cambiar el futuro es difícil si realmente crees que está escrito, pero si no es así, si lo que necesitas es un empujón en la dirección adecuada, todos estos estos servicios pueden ser útiles, ya que serán una especie de brújula con la que ir acertando en tus decisiones, que son tuyas, y por tanto, libres.

Un ejemplo de todo esto son los "amarres de amor", y vamos a explicar en qué consisten y como hacerlos, para que descubras que efectivamente, tener una guía es una buena opción para elegir bien.

¿QUÉ ES UN AMARRE DE AMOR?

[publicidad:866]

Simplificando, podríamos decir que un "amarre de amor" es un tipo de conjuro vinculado a la magia y la brujería, cuyo fin es lograr sentimientos afectivos, de amor, entre dos personas, y a partir de esa idea, en cada cultura, en cada tradición, los ritos son distintos, y además han evolucionado con el tiempo.

Hay amarres que tienen como fin recuperar a una persona que nos ha dejado y a la que aún amamos, otros lo que hacen es apartar los obstáculos que separan a una pareja que se quiere pero está envuelta en dificultades -la oposición de los padres, la distancia física entre ambos, el trabajo…-, también hay algunos que eliminan la influencia de aquellas personas que impiden progresar una relación porque se han interpuesto -alguien que flirtea con nuestra pareja hasta tentarle-. En general el objetivo es el mismo, unir a dos personas a pesar de todo lo que se interponga por el camino, utilizando para ello el esoterismo y las ciencias ocultas.

EL ORIGEN

[publicidad:866]

Si hacemos un poco de historia, para comprobar que esto no es nuevo y tiene un origen milenario, podemos recordar que los primeros hallazgos de amarres se encuentran en el período dinástico arcaico de la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas que datan del III milenio a.C. describiendo rituales de amor.

También se encuentran estos ritos entre las tradiciones chamánicas de todo el continente americano, con diferencias entre unos territorios y otros, pero es algo generalizado en todo el mundo, ya que también ocurre en toda África, y lo mismo, según el sitio, así son los conjuros.

[publicidad:866]

Esta brujería de amor presenta en algunos lugares y en ciertas culturas, ritos en los que suelen producirse sacrificios de animales e incluso humanos, pero en Occidente, y en pleno siglo XXI, aunque los amarres siguen existiendo, su forma de realizarlos son mucho más modernas y civilizadas, como son las técnicas utilizadas por Marina Galiana, como la mejor vidente experta en el amor y experta en amarres de amor.

AMARRES PARA ÉL Y PARA ELLA

Vamos explicar algunos de ellos, pero has de saber que es imprescindible el consejo y la mano experta para surtan efecto. Vamos a comenzar por los amarres para ella, para lograr a la mujer deseada, o mantenerla, o acercarla.

[publicidad:866]

1) Hay que cortar rosas en trozos pequeños y colocarlos en un objeto de barro, luego agregarle unas gotas de miel, y macharlo todo con una piedra hasta que coja la consistencia de una pasta. Posteriormente la utilizaras para cubrir la imagen de la persona que quieres amarrar, y deberás dejarlo secar boca arriba en un rincón de tu cuarto, y a su alrededor colocar velas rojas, las cuales irás encendiendo mientras recitas «que en tu mente y en tu corazón esté siempre yo. Que en cada cosa que hagas, me tengas presente con amor y pasión. Somos lo mejor que le ocurrirá al otro».

2) Muy sencillito este. En una ramita de canela escribes el nombre de la persona que amas apasionadamente y deseas que te corresponda. En otra ramita dibuja un corazón y el símbolo del infinito. Luego atas las dos ramitas con un cinta roja y las guardas en lugar seguro un mes, y tras conseguir tu objetivo, quémalas.

[publicidad:866]

Ahora contamos también un par de amarres para él, que son por lo general fáciles de realizar, y permitirán que recuperes, mantengas o atraigas al que te hará feliz.

[publicidad:866]

1) Para que regrese tu hombre debe coger una cebolla, y visualizar en ella los principales rasgos de tu expareja. Luego haz un orificio pequeño en ella y consérvalo. Con el plumón rojo, escribe en un papel blanco el nombre completo de esta persona, y dóblalo tantas veces puedas, para dejarlo tan apretado que quepa en el agujero que hiciste en la cebolla, y lo tapas con el trozo que sacaste. Luego clavas unos alfileres y recitas «Que el resplandor de este conjunto ilumine tu mente y vengas llorando a mí, pidiéndome perdón. Que así sea»

2) Si lo que quieres es enamorar a un hombre, arranca el corazón de una manzana, escribe en un papel vuestros nombres, y mételo dentro. Coloca unos pétalos en un papel, enciende una vela frente a la manzana.

[publicidad:866]

Como verás, solo hemos dado unas pinceladas para demostrar que los amarres de amor siguen existiendo, que son muy variados, que tienen fines muy diversos, y todo es cuestión de elegir qué queremos y dejarnos conducir por manos expertas.


Noticias relacionadas