Sábado 16 de enero de 2021
Los rojiblancos, centrados en el ascenso a Primera, también se exhiben en la Copa del Rey. El martes reanudan los entrenamientos
ión
El Almería sigue superando barreras y retos en la competición, y si en la Liga está centrado en el ascenso a Primera División con sus aspiraciones intactas, en la Copa del Rey también se exhiben como lo ha demostrado con su goleada frente al Deportivo Alavés ante el que los rojiblancos se exhibieron.
El conjunto de José Gomes está ya en octavos de final y la próxima semana conocerá a su próximo rival una vez que se disputen el jueves las últimas eliminatorias de esta fase de dieciseisavos de final.
En cualquier caso, ahora toca centrarse en la Liga porque el próximo domingo, 24 de enero, iniciará la segunda vuelta del campeonato recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Sabadell, encuentro fijado a las 14 horas. Luego, volverá la Copa del Rey el miércoles 27 y nueva actuación en casa en la Liga contra el Castellón (sábado, 30 de enero, 21 horas).
De momento el Almería tiene un respiro y con los deberes hechos. Por ello la plantilla tiene dos días de descanso antes de reanudar los entrenamientos el martes, a las 10,30 horas, en el Anexo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas