Miércoles 20 de enero de 2021
El Ayuntamiento sí permitirá los entrenamientos siguiendo la normativa de la Junta contra el COVID-19
Ante la evolución de la cifra de contagios en la ciudad de Almería por COVID-19, el Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha tomado la decisión de no autorizar ninguna competición en las instalaciones deportivas municipales que no sea de categoría absoluta, de alto nivel o de alto rendimiento.
Esta decisión va en línea con la disposición adicional única del Decreto 3/2021 de 15 de enero de la Junta de Andalucía, por el que se modifica el Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.
Las instalaciones deportivas municipales permanecerán abiertas para entrenamientos en las condiciones que se recogen en la Orden de 16 de enero de 2021 (ver infografía adjunta) y demás normativa vigente. En este sentido, se recuerda que hay varios municipios de la provincia, entre ellos la capital, con cierre perimetral, por lo que la movilidad está restringida.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas