En la actualidad se puede encontrar una aplicación móvil como El Buho Lotero, que permite jugar a la lotería y apostar desde el móvil, evitando los desplazamientos a las oficinas cercanas para comprar un billete de lotería.
Una aplicación de lotería que dispone de numerosas ventajas, que facilitarán la posibilidad de jugar a la lotería y apostar. Vamos a destacar algunas de ellas a continuación
Una de las ventajas más destacadas es que puede utilizar un escáner QR y un código de barras de décimos de lotería, a través del cual será más fácil comprobar los resguardos y décimos jugados.
Otra ventaja de esta opción, es que se pueden activar las notificaciones que avisen cuando se celebra el sorteo, de esta manera se puede comprobar si los décimos coinciden con los resultados de la lotería.
Con esta app de lotería, las personas pueden contar con un diseño intuitivo que facilita mucho el proceso para realizar apuestas. Permite jugar en todos los botes activos con solo hacer un clic, dado que permite a los jugadores identificar de manera rápida cuáles son estos botes para seleccionarlos sin demora.
También permite jugar con combinaciones reducidas, de forma que gracias a esta opción, la aplicación permite jugar una mayor cantidad de números por una menor cantidad de dinero, siendo una de las maneras más interesantes y llamativas para jugar a la lotería.
Las personas que quieran jugar con esta aplicación de lotería, la pueden descargar en Android o en versión para iPhone, dado que se encuentra disponible para ambos sistemas operativos, algo que pueden hacer de forma gratuita y en cualquier momento.
De igual manera, la disponibilidad al momento de apostar con esta aplicación es total, esto permite jugar a la lotería en cualquier momento y día, algo que no permiten los establecimientos, ya que trabajan de acuerdo a un horario laboral.
Es una ventaja muy útil para las personas que desean divertirse un rato apostando sin tener que salir de casa, sin importar las horas que sean.
Un aspecto destacado en dicha aplicación de lotería, es la seguridad que ofrece, gracias a que cuenta con un cifrado SSL que resguarda toda la información compartida dentro de la aplicación, de forma encriptada.
Además, las entidades financieras pueden trabajar en conjunto con la aplicación de lotería para gestionar los datos de los usuarios, y así dar mayores garantías y seguridad con respecto a los pagos, en caso de ganar.
A través de dicha aplicación de lotería, es posible acceder a diversas opciones, como Euromillones, El Gordo, Bonoloto, El Quinigol o la Lotería Nacional, de esta manera las personas pueden apostar en la lotería que más le guste o dependiendo del premio que estén ofreciendo.
Una de las mayores preocupaciones al descargar en App Store, es la forma de cobrar los premios en caso de ganar. Por lo general, estos premios se abonan de forma automática en una cuenta virtual, esto permite jugar directamente con este saldo, o bien, seleccionar la opción de solicitar el cobro de los premios por medio de una cuenta bancaria.
En caso de ganar una cantidad superior a los 2.000 euros, es necesario que el banco extienda un certificado de propiedad del premio obtenido. El equipo profesional encargado de gestionar esta aplicación de lotería, contactará con las personas para indicarles cómo proceder.
Por medio de esta aplicación de lotería, las personas pueden tener la oportunidad de jugar en sus loterías favoritas desde su móvil y de forma segura, para así divertirse y ganar un dinero extra.