Sábado 05 de junio de 2021
Un grupo de 50 jóvenes encabezados por Diego Martínez, presidente de NNGG en Los Vélez, y acompañados por los diputados provinciales Fernando Giménez y Óscar Liria, y el alcalde de María, José Antonio García, han participado en la repoblación de encinas de un antiguo vertedero en María
Un grupo de unos 50 jóvenes de Nuevas Generaciones de Los Vélez, el Almanzora y el Levante han participado esta mañana en la plantación de más de cien encinas en un antiguo vertedero de María que ahora se está repoblando gracias a la gestión de la Diputación de Almería y del Ayuntamiento de María que han llevado a cabo las gestiones necesarias para sacar más de 500 camiones de escombro y convertir esta zona en un pulmón verde más de la Sierra de María.
Los jóvenes que han estado acompañados por los diputados provinciales Fernando Giménez y Óscar Liria han mostrado su compromiso con el Medio Ambiente participando en una actividad que supone “aportar un granito de arena más” para cuidar las sierras de la provincia.
En este sentido Diego Martínez, presidente de NNGG en Los Vélez, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado hoy en la defensa del parque natural Sierra de María Los Vélez, uno de los más importantes de la provincia.
Además se ha referido al nombramiento en el próximo Congreso Provincial del PP de Javier A. García como presidente, y ha señalado que los jóvenes de la organización juvenil del Partido Popular “vamos a dar la talla y vamos a estar al mismo nivel de una persona como Javier Aureliano que mira por la provincia, por los pueblos y por las comarcas”.
“Todos y cada uno de los jóvenes de NNGG de la provincia vamos a trabajar para aportar nuestras ideas al nuevo proyecto que lidera Javier A. García, en el que creemos profundamente y al que vamos a ayudar en todo lo que sea necesario siempre pensando en el beneficio de los almerienses y de nuestra provincia a la que llevamos en el corazón”, ha señalado.
Por último, el alcalde de María José Antonio García ha agradecido a los jóvenes de NNGG su compromiso con el Medio Ambiente y ha recordado que gracias al trabajo llevado a cabo desde el Ayuntamiento, y con la colaboración de la Diputación, “hemos conseguido recuperar esta zona que antes era un vertedero y que ahora se ha convertido en un lugar acorde con nuestra maravillosa sierra a la que tenemos que cuidar todos los días y con la que el equipo de gobierno de María está absolutamente comprometido”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas