Se Impuso Al Laiker FS En Los Lanzamientos De Penalti Tras Empatar A Tres Goles En Una Apretadísima Final
El equipo Baral FS ha sido el ganador de la trigésimo quinta edición del Memorial Patricio López Antequera, el decano del los torneos de fútbol sala de la provincia de Almería. La final disputada en el Pabellón Municipal José Cano, con presencia de público, resultó reñida y emocionante, y en la que tanto los jugadores de Baral como Laiker F.S, debieron emplearse a fondo y aguardar a los lanzamientos de penalti, pues a 2-2 al término del tiempo reglamentario, se sumó el 3-3 con el que concluyó la prórroga. Con anterioridad y en la lucha por el tercer y cuarto puesto Kiosko 66 se impuso a Agriplast Spain por tres goles a cero.
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, junto a las concejales de Festejos, Cultura y Deporte, Vanesa Lidueña y Francisca Hernández, hizo entrega de los trofeos a los componentes del cuadro de honor del torneo, que ha tenido en el jugador del Kiosco 66, David Mateo Iñiguez a su máximo goleador, con nueve tantos, y al Agriplast Spain al equipo con menos goles encajados, siendo el Laiker FS el más deportivo de los doce equipos que han participado en esta edición.
Esta XXXV edición del Memorial Patricio López Antequera comenzó a disputarse en las pistas polideportivas de La Puebla, pero dado el número d espectadores que acudieron a los encuentros de la primera fase y ante ciertos incumplimiento de las normas establecidas para asistir a los mismos, se continuó a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes, donde se disputaron los cuartos de final, en los que junto a los cuatro equipos del cuadro de honor , los disputaron Mabe Hortofrutícola, Mesón Olmedo, Red Devils y Gologolos. Estos últimos cayeron por 6-4 ante Baral, que en semifinales, disputadas como la final en el Pabellón Municipal José Cano se impuso por 4-2 al Agriplast Spain, mientras que Laiker, derrotaba por 9-4 al Kiosko 66.