La Asociación Down El Ejido ha celebrado una merienda de convivencia, junto a su sede, para marcar el final de este curso. La edil de Servicios Sociales y Mujer, Delia Mira, no ha querido perderse este divertido encuentro en el que también ha aprovechado la ocasión para departir con los usuarios, así como con sus familiares. Junto a ella, la presidenta de Down El Ejido, Eva Martínez; la vicepresidenta, Inmaculada García; así como las profesionales del Centro que imparten a diario los talleres y las terapias.
Esta cita ha estado marcada por el buen ambiente y se ha convertido en un espacio ideal de encuentro entre todos los participantes. La edil ha querido destacar también la “importante labor” que realiza esta asociación al ofrecer apoyo escolar, atención temprana y talleres formativos ocupacionales.
Tal y como ha remarcado “las Administraciones tenemos que poner a disposición de estos colectivos todos los recursos que están a nuestro alcance”. Es por ello que ha recordado que “el gobierno local mantiene el compromiso de seguir colaborando con las asociaciones, apoyando tanto a las familias como a los usuarios a través del desarrollo programas y ayudas que facilitan su integración y mejoran su calidad de vida”.
Mira ha puesto en valor la labor que desempeñan asociaciones como Down que “trabajan por alcanzar una sociedad más justa, inclusiva y en la que haya igualdad oportunidades”.