El Partido Popular de Almería ha participado esta tarde en la tradicional Ofrenda Floral en honor a la Virgen del Mar. El presidente, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han encabezado la representación del PP en una de las tradiciones religiosas más arraigadas de las Fiestas en Honor a la Patrona de la capital almeriense. En el acto han estado presentes también los coordinadores generales, Miguel Ángel Castellón y Carmen Crespo, así como los vicesecretarios y el portavoz del PP de Almería, Ramón Herrera, parlamentarios y otros cargos del Partido Popular.
Se trata de la primera ofrenda de la nueva ejecutiva del Partido Popular, desde el Congreso Provincial, en el que se eligió a la nueva Junta Directiva del PP en la provincia de Almería. Se ha celebrado tras finalizar la eucaristía que han oficiado los Padres Dominicos.
El presidente del PP, el secretario General y los representantes del PP han depositado las flores ante el Altar de la Virgen del Mar en una de las tradiciones más esperadas de las fiestas de la capital.
El presidente ha pedido por los almerienses de toda la provincia y se ha comprometido a seguir defendiendo los intereses de los 103 municipios: “Pedimos por los almerienses, por su salud y por la igualdad de oportunidades para todos, vivan donde vivan. Desde el PP vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr que los almerienses puedan recuperar la normalidad que ha alterado la pandemia. El Partido Popular va a ser su gran aliado”, ha detallado.