Este fin de semana, el Partido Popular de Almería, ha renovado la Junta Local de Padules. En esta ocasión, los afiliados de Padules han reelegido a Pepe Gómez presidente con el objetivo de potenciar las bondades que tiene este pueblo alpujarreño para convertirlo en referencia comarcal y provincial. En esta nueva etapa, estará acompañado por la candidata a la alcaldía, María José Ros, que ejercerá de Secretaria General.
Pepe Gómez ha destacado que “el municipio necesita un impulso porque ha venido a menos estos últimos años, producto de las políticas y las formas de gobierno que ha implantado el alcalde socialista. Hay carreteras municipales que necesitan arreglarse y otras actuaciones en el pueblo que son esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, María José Ros, ha puesto en valor “el trabajo y esfuerzo que realizan las empresas, comercios y vecinos de nuestro municipio para salir adelante. Entre otras, tenemos un producto agroalimentario de calidad que necesita del apoyo institucional del ayuntamiento para que la marca Padules viaje por toda España”.
Además, la diputada provincial, Matilde Díaz, ha recordado que “las políticas que actualmente están llevando a cabo los gobiernos del PSOE van en contra de los intereses de los vecinos de Padules. El Partido Popular es el que mejor representa a los vecinos de los municipios más pequeños como es el caso de Padules. Gestionamos las instituciones sin dejar a nadie atrás y hacemos política pensando en todos los vecinos, vivan donde vivan”.
Nueva ejecutiva del Partido Popular de Padules:
PRESIDENTE: José Gómez
SECRETARIA GENERAL: María José Ros
TESORERA: Amelia Fene
María Victoria Romero
Manuel Miguel Milán
Antonio López