Los rojiblancos hicieron un “partidillo” en el Mediterráneo antes de irse de vacaciones para compensar el aplazamiento de Lugo
La primera plantilla de la UD Almería está ya de vacaciones de Navidad, y se ha ido de descanso siendo el campeón de invierno en la Liga SmartBank, teniendo un margen seis y siete puntos con el segundo y tercer clasificado, respectivamente (con un partido menos jugado), y estando en liza en la Copa del Rey.
Pero antes de irse de vacaciones el Almería ha tenido entrenamiento. Se había aplazado el encuentro de Lugo por el brote de covid en el equipo lucense, pero la plantilla en lugar de adelantar un día las citadas vacaciones ha compensado el aplazamiento disputando un “partidillo” en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De esta forma no se tenía que variar la programación vacacional establecida.
Una vez concluida la sesión, los jugadores, técnicos y auxiliares se despidieron, se desearon una feliz Navidad y se emplazaron para el 28 de diciembre, martes de la próxima semana, cuando se reanudará de nuevo el trabajo.