El parlamentario del PP por Almería Ramón Herrera ha respondido con total amabilidad a la interpelación que, en Twitter, le hacía la socialista Noemí Cruz, a cuenta de una cita médica para su hijo.
Según explicaba la parlamentaria, su hijo había dado positivo en covid19 en test, cuya fotografía subió a la red social; al tiempo, se quejaba de la imposibilidad de lograr una cita médica, llegando incluso a mostar su teléfono con las innumerables llamadas que había realizado para obtenerla. La socialistas se dirige directamente a Herrera en otro tuit, preguntando si el PP tiene alguna explicación para ésto.
Amablemente, el parlamentario se limitó a mandarle un "pantallazo" con las citas libres presenciales disponibles en los próximos días a través de la aplicación del móvil. Herrera se despidión deseándole lo mejor para su hijo.
Esta queja de Cruz ha tenido lugar el día después de la manifestación de alcaldes socialistas contra la "precariedad" de la sanidad andaluza, y después también de que el alcalde Abrucena hiciera algo similiar, criticar que era imposible coger cita médica en su pueblo, y el propio Ramón Herrera hiciera lo mismo, mostrar un "pantallazo" que lo desmentía.