Carpisan Lo Tiene En La Mano, Quedando Por Decidir La Cuarta Plaza Que Se La Disputan Hasta De Cinco Equipos
A solo tres jornadas del término de la fase regular, la XXXV Liga Local de Futbol Sala de Vícar tiene ya a dos equipos matemáticamente clasificados para cuartos de final, como son Dayma y Aguadulce FS, y aun tercero a solo dos puntos de conseguirlo, Carpisan, que mantiene su buena racha de resultados quedándole aún por jugar con el colista Roquetas 2018, único equipo que no conoce la victoria en esta edición de la liga decana del fútbol sala en la provincia.
En la decimotercera jornada, no hubo sorpresa y los favoritos se impusieron a sus rivales, tan solo el enfrenamiento entre Miyagui Almería y CD Yegua Verde, tuvo un resultado apretado con vistoria de los capitalinos por 4-3. El líder Dayma resolvió su compromiso ante Alvi R. Marruecos por 6-3 manteniendo el pleno de triunfos en su casillero, mientras que Aguadulce FS, consilidó su segundo puesto en la tabla al imponerse 5-1 al Yayo Vallecano. Carpisan, por su parte, daba un paso decisivo hacia cuartos al imponerse a su inmediato seguidor el Mabe Hortofrutícola por 5-2 y Banderilleros se impuso al Roquetas 2018, por 6-4. En el sexto encuentro de la jornada, Las Colinas de Aguadulce cogían aire al derrotar al Roqueviso por 4-1, lo que le servirá para tener en octavos a un rival menos exigente, pues aunque matemáticamente tiene a tiro la cuarta plaza que da acceso a cuartos, los enfrentamientos directos de los otros aspirantes, lo dejan fuera de forma virtual.
Con dos plazas ya decididas para cuarto y otra casi decidida, se presentan duelos apasionantes en la lucha por la cuarta plaza, con Banderilleros, Mabe Hortofrutícola, Yayo Vallecano, Miyagui Almería y Alvi R. Marruecos separados por solo cinco puntos, lo que promete emoción hasta la última jornada. Del quinto al decimosegundo puesto disputaran los octavos donde ya esperan el citado Las Colinas de Aguadulce, Yegua Verde, Roqueviso y Roquetas 2018.
En cuanto a la tabla de goleadores, sigue encabezada por el jugador del Miyagui Almería, Daniel Molina Mulder, con 22 goles, sumando uno más a su cuenta en esta jornada, segundo ex aequo están, José Luis López Hernández, de Mabe Hortofrutícola, que no anotó en esta ocasión y Antonio Miguel Martínez Fernández, de Roqueviso, que si lo hizo, y son ya 17 los anotados, más atrás se sitúan José Rodríguez Ruiz (Dayma) y Tajeden Rahhali El Massoudi (Banderilleros) con 15 tantos, y Victor López Rubia, de Carpisan, con 14. Por lo que se refiere al equipo menso goleado sigue el duelo Dayma y Aguadulce FS, favorable ahora a estos últimos con 24 y 23 tantos encajados, respectivamente, y acercándoseles el Carpisan con 27 goles recibidos.