Tras agotar entradas para el sábado, el espectáculo de Carolina Iglesias y Victoria Martín ofrece las últimas localidades para la sesión del domingo
Los podcast se han convertido de un tiempo a esta parte en una de las fórmulas de ocio más consumidas por todo tipo de público, que encuentra en la red los programas que más se adaptan a sus preferencias con un abanico de elección muy amplio. Hay algunos minoritarios y otros que, las cifras hablan por sí solas, se convierten en un éxito masivo hasta el punto que se convierte en un ‘live’ que recorre auditorios y teatros de toda España, como es el caso de ‘Estirando El Chicle’, de Carolina Iglesias y Victoria Martín.
Son una de las sensaciones del momento y la ciudad de Almería podrá disfrutar de ellas por partida doble este fin de semana, los próximos días 12 y 13 de marzo desde el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Todo ello en el marco de la programación de invierno puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, en este caso con producción de Kuver.
Las entradas para el sábado, día 12, a las 20.30 horas, se agotaron casi de manera instantánea a su salida de venta, por lo que se ha habilitado una nueva fecha para el domingo, día 13, a las 18.00 horas.
Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán la tarde del espectáculo en la taquilla del Auditorio Municipal, si todavía quedasen localidades. Tienen un precio único de 25 euros.
Tal y como explican sus propias creadoras, ‘Estirando El Chicle’, “se supone que es un programa de comedia en el que tratan temas interesantes desde ‘un punto de vista diferente’, pero en realidad lo que hacemos es sentarnos y rajar”.
Un proyecto que, como su nombre indica con sorna, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción cuanto sea posible para permitir a estas dos creadoras hablar de lo que les dé la gana: desde la falta de mujeres en la comedia a la representación en los medios del colectivo LGTBQ, los viajes, la depilación o las ocurrencias de las celebrities.