Lagardère se ha adjudicado la explotación de los tres locales existentes y en las próximas semanas desarrollará un plan de reforma
Aena ha adjudicado a la firma Lagardère la explotación de los tres puntos de restauración que dan servicio en el edificio terminal del Aeropuerto de Almería. Estos puntos se distribuyen entre el vestíbulo de salidas, la sala de embarque y la terraza que hay en la planta superior, con vistas al campo de vuelo.
El nuevo operador revisará el diseño de los locales y la carta de productos, con el objeto de contribuir a que el pasajero disfrute de la mejor experiencia posible en su tránsito por las instalaciones.
Esta reforma se desarrollará durante las próximas semanas y finalizará, previsiblemente, en mayo. A lo largo de este periodo, el aeropuerto cubrirá las necesidades de los usuarios con una quincena de máquinas vending, ubicadas en diferentes puntos del terminal.
El punto de restauración del vestíbulo de salidas operará bajo la marca TRIB’S y apostará por la comida sana y recién elaborada, a base de recetas locales e internacionales.
En cuanto a los locales de la sala de embarque y la terraza, compartirán la marca Beercode. El primero de ellos lo hará bajo el concepto de cafetería y bocadillería, con un menú pensado para satisfacer cualquier momento del día, en el que predominarán los productos frescos y propuestas culinarias tradicionales. También dispondrá de una cuidada selección de cafés, infusiones y bebidas.