La competición del Patronato Municipal de Deportes logra que se puedan reunir las categorías base para formarse en sus disciplinas
Los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol están en su recta final. Y es que, apenas les quedan dos jornadas para poner el broche de oro a la competición de este deporte colectivo que ha conseguido la participación de más de 1.200 deportistas esta temporada. La competición que organiza el PMD regresa el viernes, 6 de mayo, con las categorías prebenjamines, alevines, infantil, cadete y senior para demostrar su potencial sobre la pista.
De este modo, este viernes se disputará la 12º jornada de los Juegos Deportivos Municipales y los clubes volverán a llenar el Palacio de los Juegos Mediterráneos para conseguir una victoria en los partidos que se jugarán en los diferentes horarios establecidos.
Prebenjamines y alevines jugarán el viernes, desde las 16:30 hasta las 18:15 horas. Mientras que, las categorías infantil y cadete, de 16:30 a 19:00 horas en las pistas adjudicadas.
La categoría senior disputará los partidos también el viernes, a las 20:30. En esta liga, se podrán inscribir los jugadores que deseen hasta el comienzo del segundo set, según detalla la Federación Andaluza de Voleibol con delegación en Almería. El partido deberá comenzar a la hora fijada o a la que quede libre, después del resto de categorías.
El Palacio de los Juegos Mediterráneos vivirá la tarde del viernes la emoción de los deportistas, que poco a poco se despiden de los Juegos Deportivos Municipales, una competición que ayuda a nutrir a la base almeriense de los mejores valores del voleibol, como el compañerismo y la diversión.