Javier A. García, Carmen Crespo y Paco Góngora han hecho un llamamiento a los que alguna vez votaron al PP para que “vuelvan a su casa” y a los “socialistas de bien que se siente defraudados”
El Partido Popular de Almería ha iniciado hoy la campaña electoral de las Elecciones Autonómicas del 19-J pidiendo el voto a los almerienses con el aval de los “compromisos cumplidos de Juanma Moreno con la provincia de Almería”.
El presidente del PP ha destacado que el Partido Popular se presenta a esta campaña “con la mejor candidatura para defender los intereses de los almerienses en el Parlamento Andaluz y con el aval de la gestión”.
“Frente a votar una marca, nosotros ofrecemos votar a un partido político de gestión; frente a votar la crispación, ofrecemos votar la moderación; frente a votar las promesas incumplidas, ofrecemos votar los hechos palpables; frente a votar estar orillados geográfica y políticamente, ofrecemos que Almería siga siendo el centro de la acción política en el Gobierno andaluz. Eso es lo que ofrece Juanma Moreno y esta candidatura”, ha afirmado.
En estos 15 días todo el Partido Popular estará en la calle explicando a los almerienses “lo que hemos hecho, pero sobre todo lo que vamos a hacer, con la credibilidad de haber cumplido lo prometido y no haber fallado”. En este sentido el presidente del PP ha apelado a la confianza de los almerienses durante cuatro años más.
“Le pedimos que nos presten su apoyo para seguir transformando Almería por una sencilla razón, porque hoy Andalucía y Almería están mejor que hace tres años y medio”, ha afirmado.
Javier A. García ha explicado que actualmente Almería tiene más kilómetros de autovía que hace tres años y medio, más centros de salud, se ha puesto en valor el patrimonio, hay más centros escolares, y por fin se le ha tenido en cuenta en el Consejo de Gobierno, algo que no ocurría durante los años del Partido Socialista.
El presidente del PP ha concluido pidiendo a los almerienses que “frente a votar una marca, voten a un partido de gestión como el PP” y ha hecho un llamamiento a aquellos que en algún momento votaron al Partido Popular para que “vuelvan a su casa” y a los socialistas de bien que están defraudados con las políticas del sanchismo y su delegado en Andalucía, recordándoles que “en el PP anteponemos los intereses de la provincia a los del partido”.
Por su parte la candidata número 1 del PP de Almería al Parlamento Andaluz, Carmen Crespo, ha destacado que el PP inicia la campaña con el único objetivo de conseguir una mayoría amplia para que Juanma Moreno gobierne en solitario. Para ello ha subrayado que “el PP sale a la calle con esa fuerza y el aval que da la gestión y el trabajo bien hecho de nuestro presidente Juanma Moreno”.
Carmen Crespo ha subrayado que en estos tres años y medio de legislatura se ha demostrado que “el Gobierno del cambio funciona” y ha insistido en que “para seguir avanzando necesitamos el apoyo de todos los almerienses porque nos queda mucho que dar y hacer en la provincia”.
La candidata del PP ha destacado algunos de los logros del Gobierno de Juanma Moreno con el que Almería ha pasado de ser la tierra más olvidada a estar en el centro de las políticas del gobierno del cambio y “eso no lo podemos frenar”.
“Han sido tres años intensos de obras que pedían los almerienses desde hace décadas: el Materno Infantil ya en funcionamiento, la variante de Berja, la autovía del Almanzora a punto de finalizar, la política de agua real con 152 millones en inversiones para dar soluciones y garantizar el agua a agricultores, regantes y pueblos de Almería”, ha explicado.
La número 1 del PP se ha referido también al Partido Socialista y se ha mostrado sorprendida ante su decisión de hacer un mitin en el castillo de Vélez Blanco cuando es un claro ejemplo de la desidia, el expolio y abandono del PSOE con Almería y su patrimonio cultural.
Carmen Crespo ha dejado claro que el PP y Juanma Moreno tienen el rumbo marcado con propuestas serias y coherentes y que “Almería recibirá del Gobierno de Juanma tanto como aporta a la economía de Andalucía”. Para ello, ha vuelto a recalcar la necesidad de contar con el apoyo de “una mayoría moderada de almerienses emprendedores que creen en Almería y se dedican a trabajar sin horas por su tierra”.
La número 1 del PP ha afirmado además que en el proyecto del PP cabe todo el mundo, desde el centro moderado hasta aquellos que cansados de ideales quieren votar pensando en el progreso de esta tierra.
“Juanma Moreno ha sacado a Almería de la periferia de Andalucía. Ha apostado por nuestro patrimonio cultural, por la Alcazaba, el castillo de Vélez Blanco, ha bajado los impuestos, Almería tiene mejores infraestructuras, nuestra provincia ha salido del letargo y por ello os recuerdo que el 19-J solo hay dos caminos, seguir avanzando con el gobierno sereno y reformista de Juanma Moreno o retroceder a la casilla de salida”, ha concluido.
Finalmente el coordinador de la campaña, Paco Góngora, ha señalado que lo que Andalucía y Almería necesitan durante los próximos cuatro años es un Gobierno como el de Juanma Moreno para seguir transformando esta tierra, un gobierno que según ha explicado “gira en torno a cuatro ejes principales, la capacidad de diálogo, un profundo conocimiento de Andalucía y de sus provincias, cero prejuicios, mucha sensatez y mucha capacidad de gestión con un equipo con experiencia, y esa capacidad de gestión se está traduciendo en que ha mejorado la vida de las familias almerienses y todos y cada uno de los tejidos productivos”.
Finalmente, ha afirmado que “Almería ha avanzado mucho y tenemos que seguir por ese camino porque queda mucho por hacer”.