Estas obras se acometen al mismo tiempo que se ejecutan los accesos a esta infraestructura sanitaria cuyos trabajos de asfaltado se están llevando a cabo durante estos días
Las obras de construcción del Hospital de Roquetas de Mar marchan a buen ritmo desde que el pasado 12 de enero, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, colocara la primera piedra de esta futura infraestructura sanitaria.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mostrado su satisfacción al comprobar durante una visita a la zona la marcha de estos trabajos que se acometen en una parcela de 49.720 metros cuadrados de superficie situada en el extremo suroeste del municipio junto al estadio “Antonio Peroles”, entre el Camino de Los Depósitos y el Camino de Los Mercados.
“El plazo de ejecución de 18 meses se va a cumplir a rajatabla, los trabajos avanzan y se puede comprobar con tan sólo visitar la zona”. “El hospital de Roquetas de Mar será pronto una realidad después de tantos años de reivindicaciones para cubrir las necesidades asistenciales y sanitarias del municipio y localidades colindantes”, explica el alcalde.
Por otro lado, los trabajos de construcción del Hospital de Roquetas de Mar se están llevando a cabo al mismo tiempo que se acometen los accesos a esta infraestructura sanitaria. En la actualidad, se están llevando a cabo los trabajos de asfaltado de estos accesos que permitirán la entrada directa al futuro hospital.
En concreto, se trata de una nueva vía de enlace directo desde la rotonda donde finaliza la variante hasta la carretera de Los Mercados que consiste en la adecuación de las vías perimetrales del solar donde se ubicará el hospital y la ejecución de dos rotondas y ampliación de la existente en el cruce de la carretera de Los Mercados y el Camino de Los Depósitos.