Hoy han tomado posesión de su cargo siete nuevos agentes de Policía Local de El Ejido; seis de ellos tras superar el curso de la IESPA y las prácticas en la Jefatura; y uno que se incorpora por el turno de movilidad.
El alcalde, Francisco Góngora, que ha presidido el acto, les ha dado la bienvenida y ha compartido con ellos y sus familias “la felicidad que supone superar unas oposiciones y acceder al Cuerpo de Policía Local. Les ha recordado que “sois servidores públicos, garantes de la seguridad, el orden público y la convivencia ciudadana en El Ejido”.
Les ha instado a “trabajar con ilusión e iniciativa, atendiendo a la legalidad, al sentido del deber y primando siempre el bien común, con objetividad y rectitud, y también os pido ser ecuánimes, justos y flexibles, atendiendo a las necesidades de nuestros vecinos”.
Cabe recordar que otros cinco agentes están realizando las prácticas de formación en estos momentos y que, además, está en marcha un nuevo proceso de selección para cubrir seis nuevas plazas de Policía Local.